Expertos en Calefacción & Aire Acondicionado

Lun-Sab: 08:00 - 18:00

Proyectos de A/C

51-(0)84-242289

Llámanos

informes@climatizacion.com

Escribenos

Nosotros JL Climatización

Nuestra Historia

Conoce a JL Climatización

Nos enorgullecemos de ser una empresa única que es capaz de satisfacer todas las necesidades del cliente en referencia a climatizan.

Misión

Nuestra misión es proporcionar el diseño de la más alta calidad y los servicios de instalación en climatización, junto con un excelente servicio al cliente.

Visión

Ser una empresa importante en la región sur del país que tenga los estándares internacionales en cuanto se refiere al servicio en climatización y atención al cliente.

Valores

  • Entendemos que tiempo y el precio son cruciales y nos esforzamos por ir más allá de las expectativas de mi cliente somos puntuales e innovamos en proyectos.
  • Para la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos nuestros servicios con responsabilidad, honestidad y honradez
Nuestra empresa ofrece un abanico completo de soluciones para cualquier nivel de complejidad en cuanto se refiere a la climatización, calefacción y refrigeración. Tensmos un staff de profesionales altamente calificados, que han estado en la industria de la refrigeración con especializaciones en el exterior. Hemos adquirido una amplia experiencia en la solución de las más complejas tareas técnicas y organizativas, lo que nos permite ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes
24 Horas de Servicio de Emergencia

Podemos proporcionar un servicio de emergencia 24 horas al día, disponible para usted durante sus 365 días al año, para sus necesidades de calefacción, refrigeración y climatización. ¡Estamos aquí cuando necesite un servicio para sus propiedades residenciales y comerciales!

#984067500

Horario de Atención

Lunes - Viernes: 8:00am - 08:00pm

Sabados: 09:00am - 6:00pm

Domingos: 11:00am - 01:00pm

10 Años de Experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Creemos en la calidad de mano de obra y servicio al cliente.

departamento climatizado - JL
Historia de la Empresa

Iniciamos el año 2007 en la ciudad del Cusco, JL Climatización EIRL es una empresa con amplia experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado. La empresa ha completado con éxito muchos proyectos complejos durante estos años en la industria, lo que nos da confianza en la profesionalidad de nuestros empleados y en la calidad del trabajo realizado.

Nuestra Proyección

Nuestra empresa desea abarcar los servicios que brinda en toda región sur del pais, por ello estamos en proyección de abrir sucursales en: Arequipa, Puno, Tacna y Moquegua, esperando cumplir y satisfacer las necesidad de nuestros futuros clientes en cuanto se refiere a la climatización y refrigeración.

Ductos JL Climatizacion